La regidora de MORENA Lourdes Zavala Cárdenas se esta convirtiendo en uno de los nuevos liderazgos del Distrito 18 desplazando a añejos personajes que en el pasado proceso electoral renegaron de las decisiones del movimiento en Jalisco y se exhibieron en otros partidos políticos.

Hoy, la abogada encabeza reuniones de fortalecimiento de la estructura de MORENA dentro y fuera del municipio de Cihuatlán, en las que se preparan para la consulta sobre revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Este sábado 19 de marzo del 2022 por la tarde, participamos en reunión de trabajo con el Diputado Federal BRUNO BLANCAS, la que se llevó a cabo en la ciudad de Autlán de Navarro, con la finalidad de capacitar a los Coordinadores Territoriales del Distrito 18, para el histórico evento de la revocación de mandato.

Ahora, podremos decidir a mitad de sexenio si el presidente de la República deja su cargo por pérdida de la confianza o SIGUE EN SU MANDATO!» dio a conocer Zavala Cárdenas, quien esta convocando a militantes y simpatizantes de MORENA, a una reunión este 24 de marzo.

«A todos los militantes y simpatizantes de MORENA en el municipio de Cihuatlán, se les hace una cordial invitación para que nos acompañen, el día jueves 24 de marzo a las 6:30 de la tarde en el local conocido como «CASTILLO DE LOS SUEÑOS», a la reunión de trabajo que presidirá el Delegado Estatal de nuestro movimiento FAVIO CASTELLANOS. E

speramos contar con tu valiosa asistencia. Tu presencia es muy importante, NO FALTES!» indicó a traves de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.