Movimiento Ciudadano presenta planilla de «continuidad»

Como candidato a la presidencia municipal de Cihuatlán, el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) presentó a Jorge Eliseo Salas Chávez, quien destacó el trabajo realizado por el dos veces alcalde Fernando Martínez Guerrero, en los últimos cinco años, comprometiéndose a continuar trabajando por la defensa de Cihuatlán y Jalisco.

Las instalaciones de El Palmar, ubicadas a un costado del estadio El Llanito, lucieron repletas la tarde de este 30 de Marzo, por aproximadamente 500 personas, en las que había numerosos empleados del gobierno local, además de líderes ejidales y sociales.

Uno a uno se presentaron los integrantes de la planilla de munícipes titulares y suplentes, para culminar el evento con un mensaje del candidato a diputado local por el Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero quien destacó el apoyo recibido por el gobernador Enrique Alfaro para llevar a cabo la construcción y equipamiento del nuevo hospital comunitario de Cihuatlán.

En el grupo de regidores propietarios destaca la participación de las maestras jubiladas Irma Corona Vázquez y Mireya Merino de Dios, del publicista y director de CANAL10 (tv cable) Juan Rubio Ochoa, además de la prestigiada laboratorista Laura de la Cruz Quiles.

Entre los munícipes suplentes destacan los jóvenes Diego Beltran, Gus López y Carlos Romero, la empresaria Lupita Anaya, entre otros aspirantes a formar parte del próximo Ayuntamiento cihuatlense.

Varios de los candidatos a regidores coincidieron en señalar que no son políticos y aceptaron la invitación a formar de la planilla porque en los últimos años se ha notado un avance en el desarrollo del municipio de Cihuatlán.

Al término del evento oficial, en los corrillos de El Palmar, se notó la presencia de varios priistas que se acercaron a felicitar al candidato emecista, entre ellos, Gabriel Oregón, Efraín Corona, Miguel Vázquez y Juan Carlos Benavides, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *