Muere Gian Franco Brignone

En el municipio de La Huerta, en el corazón de Costalegre, ayer se confirmó el sentido fallecimiento de Gian Franco Brignone, desarrollador de Careyes.

Familiares reportaron la muerte de Gian Franco Brignone, quien nació hace 90 años en Turín, pero fue fundador de Careyes en 1968, cuando los terrenos eran vírgenes en esta zona de la Costa de Jalisco.

Tenía 42 años cuando, durante un viaje en avioneta con su amigo Luis de Rivera (quien le había sugerido visitar esa zona), se sorprendió con la espectacular vista y se enamoró de Careyes. Así adquirió 12 kilómetros de costa y mil 500 hectáreas de selvas, manglares, acantilados y playas.

“Costa Careyes es un exclusivo complejo inmobiliario privado de lujo compuesto por Castillos del Océano, Villas Privadas, Casitas y Bungalows. Se encuentra en la Costalegre en la costa Sur de Jalisco”, menciona la página oficial del complejo turístico.

Careyes hoy tiene 800 cuartos distribuidos en 60 villas, 40 casitas, cuatro constelaciones (que son casas en áreas especiales) y 70 suites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *