Un percance vial ocurrido sobre la carretera Autlán – El Grullo cobró la vida de una joven grullense de tan solo 20 años de edad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el accidente ocurrió el pasado lunes poco después de las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 13+400, muy cerca del Ingenio Melchor Ocampo, en donde un vehículo tipo sedan marca Ford modelo fiesta color plata con matrícula del estado de Jalisco salió de la cinta asfáltica volcando y cayendo a un cuerpo de agua.

Al arribo de los elementos de las corporaciones de emergencias localizaron en el interior del automotor el cuerpo ya sin vida de una femenina que era quien conducía el vehículo accidentado.

En el lugar de los hechos, personal de la unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, de la unidad Municipal de protección Civil y Bomberos de Autlán y El Grullo, Cruz Roja Mexicana Delegaciones Autlán y El Grullo, así como de la comisaria Municipal de Seguridad Pública de Autlán colaboraron en el rescate del cuerpo que fue entregado a las autoridades periciales, personal del Instituto Jalisciense de ciencias Forenses así como de la Fiscalía del estado de Jalisco para la realización de las investigaciones correspondientes.

Más tarde trascendió que la víctima del accidente fue Carolina González Torres, una joven residente del municipio de El Grullo, quien era integrante de un mariachi femenil de esa misma localidad como ejecutante de la vihuela y cantante, y además era estudiante de la carrera de la Licenciatura en Artes que imparte la Universidad de Guadalajara.

«El día de hoy iniciamos nuestra semana con una noticia muy lamentable, Mariachi Femenil Grullense se une a la pena que embarga la familia González Torres por el sensible fallecimiento de Carolina, quien formó parte de esta agrupación ejecutando su trabajo como Vihuela y Voz.

Siempre te llevaremos en nuestros corazones Caro, nos quedamos con un dolor inmenso, pero sabemos que seguirás brillando desde allá arriba. Descanse en Paz Carolina González Torres. Fortaleza y resignación para su familia.

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.