Fue una semana de accidentes en las carreteras federales 80 y 200, en la costa y sierra de Amula, donde se registraron muertes y lesionados, cuantiosos daños materiales.

La mañana del domingo 30, en la carretera federal 200, un accidente entre un vehículo y una motocicleta dejó sin vida a un elemento de la comisaria de seguridad pública de Cihuatlán y lesionada de gravedad a una joven.

El percance fue en la zona del Sosoma, entre la cabecera municipal y el crucero a Isla Navidad-Colimilla, donde el accidente provocó que la carretera federal fuera cerrada al paso vehícular, movilizando a cientos de automotores y motocicletas por vías alternas.

En la cinta asfaltica quedó sin vida el policía municipal Juan Armando P. C., mientras que la lesionada identificada como Montserrath Z. S. fue traslada por la unidad de protección civil a un nosocomio del puerto de Manzanillo y posteriormente a Guadalajara debido a la gravedad de las lesiones.

En el sitio, decenas de policias apoyaron las labores realizadas por la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Jalisco, ante el evidente retraso del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para arribar al lugar y levantar pruebas periciales.

Sobre la identidad del chofer que conducia el vehículo, el ministerio público de la FGE, guardó el debido hermetismo que amerita la carpeta de investigación.

Más de 5 horas permaneció el cadáver a la mitad de la carretera ante la falta de instalaciones forenses en el municipio de Cihuatlán.

La circulación vehícular fue abierta aproximadamente a las 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.