Colima y su puerto de Manzanillo son el infierno. A pesar de la llegada de elementos de Marina e intensos operativos realizados en el rubro de seguridad, fueron localizados el cuerpo de dos mujeres en Manzanillo, Colima.

El hallazgo se registró en la vía pública. Fueron dos cuerpos de mujeres en el Barrio del Valle de las Garzas en el municipio de Manzanillo.

El alto índice de criminalidad se refleja luego de que criminales dejarán los cuerpos mutilados de las dos personas y una desollada del rostro y decapitada.

A un costado de los cadáveres se encontraron las cartulinas con mensajes amenazantes firmados por Grupo Bélico Piraña.

Luego del reporte a las autoridades de seguridad, de inmediato acudieron elementos de la policía para resguardar la zona.

Además agentes de seguridad y Guardia Nacional realizaron operativos por las zonas aledañas sin que nadie fue detenido.

El pasado jueves fue detenido en la Ciudad de México José Bernabé «La Vaca» presunto generador de violencia en Colima y líder del Cártel Independiente, quien tiene una pugna con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ante la aprehensión derivaron hechos delictivos como quema de vehículos, de los cuales fueron detenidos cuatro sujetos como presuntos responsables.

A pesar de la llegada de más elementos de la Marina a la entidad colimense, se continúan registrando asesinatos. Sigue la narcoguerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.