A como lo han tratado el presidente, regidores y funcionarios del gobierno de Movimiento Ciudadano, no se esperaba la presencia del ex candidato presidencial y regidor Feliciano Aguirre García, uno de los más críticos de los gobiernos de Fernando Martínez y Jorge Salas.

Y que llega al centro cultural Cihuatl, donde al principio no encontraba su silla en el presídium. Junto a Polo Pelayo y el secretario Adan Mora, se dedicó a escuchar el monólogo del alcalde Jorge Salas que rindió un informe de actividades del primer año de gobierno, este 12 de septiembre.

“Ayer asistimos al informe primer gobierno municipal, me baje de un vehículo junto a la casa de la cultura y una persona muy conocida de aquí del municipio se me acerca realizando una pregunta en modo serio:
-Oye Feliciano una pregunta,

+Si, adelante le conteste (con un poco de intriga).

-¿Qué datos van a presentar en el primer Informe de gobierno?, si las obras realizadas en su mayoría fueron gestionadas con presupuesto asignado y no terminadas de la administración anterior, los dejaron endeudados y ustedes cómo administración muy poco han realizado en obras.

+Le miré y le contesté que estaba en lo correcto, que mi asistencia es parte de mi compromiso adquirido por qué la Ley señala que debemos asistir a las reuniones solemnes, extraordinarias y ordinarias. No estoy de acuerdo en muchas cosas, pero hay que ser institucionales. Me despedí felicitándolo por estar al tanto de lo bien informado.

Conclusión: La gente cada día está más despierta, y eso es sano por qué esa persona es la que va exigir un cambio en nuestro municipio a la hora de elegir a sus próximos representantes, y si no funciona también, a corregir nuevamente el rumbo”, relató en sus redes sociales.

El regidor del desaparecido Fuerza x México salió acompañado de la regidora morenista Lourdes Zavala y confirmó su malestar por lo ocurrido en la sesión solemne en la que hubo falta de información y se destacaron logros del actual diputado local Fernando Martínez.

Pese a que ha sido atacado, ignorado y coaccionado dentro y fuera del palacio municipal, Feliciano Aguirre le apuesta a la institucionalidad por ello jamás ha promovido una denuncia de juicio político contra el alcalde ni tampoco una auditoria al gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.