No han resuelto impugnaciones de elección municipal

A la fecha, el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco no ha resuelto los casos de impugnación presentados en torno a la elección municipal de Cihuatlán, que ganó oficialmente el emecista Jorge Eliseo Salas Chávez, con una diferencia de 20 votos ante el candidato del nuevo partido estatal Hagamos, Polo Pelayo.

En redes sociales se ha escrito mucho sobre el tema, a favor y en contra, verdades y mentiras, lo real es que el IEPC ya entregó la constancia de presidente municipal a Jorge Salas y la fecha para que se resuelvan las controversias legales tiene como limite el día 29 de Septiembre.

La posibilidad de un conflicto post electoral existe en la mente del radical Feliciano Aguirre García, candidato del desaparecido partido Fuerza x México, quien se proyecta como el nuevo “Becerra” del Ayuntamiento de Cihuatlán.

No pudo ganar la presidencia municipal y tardara bastante tiempo en asimilar la derrota, por lo pronto día a día se conduce con similitudes a López Obrador. Nomas faltan “Las Mañaneras de Chano” durante los próximos años…

Foto Archivo CANAL235

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *