No hay alianza entre PAN y HAGAMOS

Hace unas semanas trascendió que hubo acercamientos entre los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y Hagamos. Edgar Gómez y Polo Pelayo se sentaron a dialogar. No llegaron a ningún acuerdo. No se concretó una alianza de facto entre ambos partidos para arrebatarle la presidencia municipal al Movimiento Ciudadano.

En las redes sociales, de pronto, marcada con el sello de la «guerra sucia» comenzó a circular la versión falsa que había alianza entre los candidatos antes señalados. Pocos creyeron a mentira.

Hoy por hoy, el candidato panista Edgar Gómez sigue su campaña demostrando mas fortaleza que sus antecesores en las candidaturas a presidente municipal, Mauricio Salas y Cecy Gómez, que prácticamente hicieron el ridículo y dejaron un partido desquebrajado.

Por su parte, el candidato del nuevo partido estatal Hagamos, Polo Pelayo sigue con su intensa campaña dando la sorpresa al electorado cihuatlense. Y aunque trae pegados como «rémoras» a varios «chapulines políticos» de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, como el ex perredista Carlos Montes y Ana Laura Fuentes, la fortaleza de su candidatura es gracias a su familia y amistades, porque los universitarios andan primeramente cuidando su trabajo y carga horaria, con varias sospechas encima, como la manipulación de estudiantes y el uso de horario oficial, por mencionar unas.

Esta bien claro, que el PAN sigue su campaña, mientras HAGAMOS no afloja el paso a menos de un mes de la jornada electoral para conocer quien será el nuevo presidente municipal de Cihuatlán.

¿Se imaginan si se unen PAN y Hagamos por la presidencia municipal? ¿Quién seria el candidato de la alianza de facto? Ahí estuvo el detalle por el cual no hubo un acuerdo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *