¿Algo está pasando en el gobierno ciudadano de Cihuatlán? ¿Por qué el presidente Jorge Salas no habla de su informe municipal?

Como se habrán dado cuenta le llovió sobre mojado. El informe de gobierno de Jorge Salas fue desairado por la sociedad. Hubo espacios vacíos. No llegaron ni los presidentes de la región que andan de un municipio a otro.

Parecía un montaje y costoso, por cierto. El mensaje fue titubeante. Con un presidente nervioso que omitió temas de gran importancia como la hacienda pública, o sea el dinero del pueblo. Nomás no pudo convencer en que se gastaron más de $144 millones de pesos del presupuesto.

Cínicamente y con soberbia hablo de la transparencia auto justificándose que no han sido sancionados.

Pero, un día después sigue demostrando que le gusta gobernar en lo oscuro y no habla sobre el informe en el que presumió obras de calles donde se dejan ver los tentáculos de un incómodo hermano, señalado como el verdadero poder tras la silla presidencial.

¿Acaso le dijeron que se callara? ¿Qué mejor no hablara tras el ridículo político?

Hasta en su oficina de comunicación social, por alguna razón inexplicable, “brincaron” las noticias del evento conmemorativo del 118 aniversario del Municipio al acto cívico de los Niños Heroes.

¿Y el informe de gobierno municipal? ¡Qué poca transparencia!

¿En verdad no tienen mucho que informar sobre su primer año de gobierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.