«No podemos olvidar a nuestros indígenas»: Fernando Martínez

Una de las primeras actividades del candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, Fernando Martínez, ha sido visitar la Sierra de Manantlán y sus indígenas.

Este martes 6 de abril, Fernando Martínez visitó el municipio de Cuautitlán de García Barragán, donde sostuvo una serie de encuentros con sus habitantes, destacando su gira por la comunidad indigena de Cuzalapa.

«Nos tocó visitar la comunidad de Cuzalapa en compañía de mi amigo Jesús Delgado, nuestro candidato en Cuautitlán de García Barragan, un lugar muy bonito con tradiciones y costumbres.

Gracias a toda la gente por abrirnos las puertas y a todo su equipo que traen todas las ganas de pintar el municipio de naranja».

En entrevista para el portal de noticias CANAKL235.COM y la revista DISTRITO 18, Fernando Martínez manifestó que se tiene una deuda histórica con las comunidades indígenas, es por ello que «fuimos a escucharlos para conocer de primera mano, cara a cara, sus necesidades y hacer un compromiso para defender a Jalisco y su sierra de Manantlán, para defender a Cuautitlán y sus comunidades indígenas».

Fernando Martínez se pronunció a favor de legislar nuevas leyes que favorezcan el desarrollo de las comunidades indígenas en todas las regiones de Jalisco, pero importante también que el diputado local del Distrito 18 sea un autentico representante de los intereses del pueblo, de todos sus habitantes, sin distinciones sociales.

«Voy a seguir regresando a Cuautitlán y sus comunidades, para que juntos impulsemos una agenda en la que los indigenas, los ganaderos y agricultores, toda la gente, este bien representada luego de escucharlos. De ninguna manera, no podemos olvidar a nuestros indígenas.» añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *