No prende campaña del Verde en Cihuatlán

Al igual que en otros estados y municipios, el Partido Verde Ecologista de México no prende en las campañas. Los candidatos «desconocidos» del Verde en el municipio de Cihuatlán siguen rezagados en las preferencias electorales. En la elección pasada se desintegró la planilla y el candidato Roberto Padilla Ponce no concluyó la campaña, ni siquiera logró ganar una regiduría.

Con esos antecedentes y con un nulo trabajo previo al proceso electoral, la actual candidata del PVEM Lucy Corona no prende su campaña ni esta conectando exitosamente con su campaña, todo lo contrario, hay señalamientos de coacción del voto e intimidaciones por parte de sus colaboradores, entre ellos, David Llamas Corona, un ejemplo del «chapulineo político».

En la planilla, que parece estar integrada por un «club de amistades» que no tienen militancia ni trabajo con el Partido Verde Ecologista de México, aparte de su limitado roce y activismo social, figuran ex priistas y la misma candidata que brinca de un partido político a otro, luego de su fracasada precandidatura en MORENA.

Como la leña del pirul, la campaña del Verde no prende en Cihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *