«No queremos más corrupción, ni impunidad»: Lourdes Zavala

«Mis amigas y amigos de Cihuatlán, quiero decirles lo siguiente, a propósito del pasado proceso electoral.

Tengo sentimiento encontrados, por un lado estoy sumamente agradecida por todo el cariño, respaldo y apoyo que recibí antes, durante y después de la campaña para la Presidencia Municipal de Cihuatlán; pero también me siento molesta y muy decepcionada de las autoridades municipales que hicieron todo para entorpecer la pasada elección, que ha sido la más controvertida y atropellada en la historia de nuestro municipio; vimos compra de votos a lo descarado, robo de urnas, amenazas y abusos de poder de diferentes servidores públicos del actual ayuntamiento, y por supuesto FRAUDE, y esto me duele porque lo principal que merece respeto es la voluntad del pueblo.


En Morena y en todo Cihuatlán no queremos más corrupción ni impunidad, ni mentiras ni traiciones.

Me solidarizo en el sentir de las y los cihuatlenses, entiendo y defiendo totalmente el sentido de las manifestaciones de protesta que ha habido en estos días; ya se hará lo propio con temas legales.

Por ahora quiero reiterarles todo mi apoyo y compromiso en buscar el bienestar de Cihuatlán y su gente; infinitas gracias por acompañarnos, a mi equipo y a mi, durante estos días, y abrirnos la puerta de su casa.

Me comprometo a seguir luchando siempre, desde donde esté, para construir ese municipio que todos merecemos. Esto no acaba aquí, apenas comienza», expresó la ex candidata de MORENA a la presidencia municipal de Cihuatlán, Lourdes Zavala Cárdenas.

Foto de Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *