Con su partícular estilo exagera nuevamente el regidor Feliciano Aguirre García al señalar sobre precio en la construcción de escaleras en dos accesos a la playa.

El representante de Fuerza x México señaló: «Ahora en la recolecta de basura que se dio en la playa de San Patricio Melaque organizada por Tonatiuh Mantarraya Gutierrez nos encontramos por suerte a una cuadrilla de albañiles que por coincidencia estaban haciendo una con emparrillado (Varillas y cemento, ver la primera y segunda foto, estos son albañiles locales que están Construyendo estas escaleras) y nos acercamos para preguntar cuanto costaba hacer las escaleras a la playa en San Patricio Melaque…me dijo que 30,000 pesos y se la quería con palmas y luces pues era extra..unos 40,000 y asegurada para un año 70,000 pesos.

En sesion de ayuntamiento en la reunion pasada se aprobó 1′ 180,000 (un millón ciento ochenta mil pesos) por hacer solo dos escaleras para la playa en los lugares donde se remodelo el malecon la administración pasada.

El compañero Polo Pelayo y su servidor votamos en contra por que con ese dinero aunque sea un proyecto aprobado por el gobierno federal, se hubiera realizado escaleras para todas las entradas publicas a nuestras playas, que como se ve aqui que se necesitan.

Nuestro voto fue en contra manifestando el elevado precio por la construcción de las dos escaleras, toda vez que los sitios donde van hacer construidos como ustedes se acordarán acaban de ser remodelados.

Dinero si hay, pero tambien esta presente que hay evidentemente un abuso en cobrar las obras a sobreprecios, asi no habrá dinero que alcance, por ello los problemas no lejos de ir solucionandolos, se siguen incrementando».

El proyecto aprobado por el presidente Jorge Salas y regidores de Movimiento Ciudadano-PAN incluye aparte de escaleras más obras complementarias como puede apreciarse en la gráfica.

Resulta una falsedad que se vayan a construir solo escaleras. El proyecto incluye jardineras y bancas, ademas de otra infraestructura estilo malecon, con lo que se mejora la imagen urbana en la zona turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.