El ex Rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, no volverá a someter nunca al Gobierno de Jalisco, aseguró el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

El mandatario estatal lanzó la advertencia cuando se trasladaba hoy al arranque de la construcción de la Preparatoria de Tonalá, donde hubo una manifestación que, según Alfaro, fue enviada por Padilla y su camarilla.

«El mensaje es muy claro, esa etapa se acabó, nunca más este personaje va a someter al Gobierno, el Gobierno va ayudar a la Universidad de Guadalajara y espero que tarde o temprano la comunidad universitaria reaccione y saque a este grupo de vividores que tanto daño le han hecho», acuso.

Alfaro se mostró sorprendido de que la Casa de Estudios lleve a cabo una protesta por la construcción de un plantel educativo.

«Raúl Padilla y su camarilla de truhanes mandaron otra vez a un grupo de jóvenes manipulados y sin información a protestar y a provocar en el acto de arranque de la construcción de la prepa, por increíble que parezca», dijo.

«La UdeG mandando a jóvenes a protestar porque vamos a hacer una preparatoria».

El Gobernador sostuvo que ante los actos de este grupo de cobardes que, desde sus oficinas, usan a los jóvenes para generar un conflicto político, el Poder Ejecutivo responderá con trabajo y cariño hacia universidad.

Expuso la necesidad de convencer a los jóvenes de no permitir ser usados por personajes que quieren que en lugar de que se construyan aulas, se hagan obras para los negocios de Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.