En la campaña política por la presidencia municipal de Cihuatlán la «continuidad» fue una propuesta de Jorge Salas, quien el último día de gobierno de Fernando Martínez, lo acompaño en el arranque de varias obras, entre ellas, el mejoramiento del ingreso a Cihuatlán.

A seis meses de haber asumido el cargo de presidente, Jorge Salas y su equipo de colaboradores parecen haber olvidado sus origenes y la «continuidad» del proyecto de Movimiento Ciudadano.

Desde hace semanas, en el ingreso a la colonia Hidalgo, en la zona del puente de Cihuatlán, luce en operación la obra pública que juntos, Fernando Martínez y Jorge Salas (entonces presidente electo) anunciaron a los vecinos. No fue inaugurada oficialmente.

Lo mismo ocurrió en la calle 16 de Septiembre, donde las nuevas autoridades solo efectuaron un recorrido con autoridades estatales para verificar la obra.

Fernando Martínez dejó la presidencia municipal y varias obras inconclusas, las cuales al ir siendo concluidas, no son inauguradas ante la presencia de los vecinos, ni siquiera se informa sobre su costo y beneficio a los vecinos por parte del nuevo presidente municipal Jorge Salas, que llegó al gobierno sin mucho respaldo social tras enfrentar un conflicto post electoral y los señalamientos en contra de miles de cihuatlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.