El Gobierno de Cihuatlán ya expidió los permisos para la instalación de puestos de bebidas alcohólicas en la avenida Álvaro Obregón, frente al jardin municipal.

En entrevista con el oficial de Padrón y Licencias, Armando Villaseñor Ortíz, explicó que se trabaja en coordinación con la sociedad y el patronato de la plaza de toros para atender lo relacionado con la Feria Cihuatlán 2022.

En relación al denominado «callejón de la alegría» reveló que los permisos ya fueron autorizados y corresponde a los inspectores de padrón y licencias supervisar que se cumpla con la normatividad y los acuerdos, entre ellos, limitar la venta de bebidas a determinado horario.

Armando Villaseñor aseguró que no hay ninguna indicación por parte del presidente municipal Jorge Salas para evitar la instalación del callejón en la principal avenida de la ciudad, «siempre y cuando se cumpla con las indicaciones oficiales y los requisitos de protección civil».

Aseguró que se tendrá el apoyo de la comisaria de seguridad pública para resguardar el orden y la seguridad de los asistentes.

Foto de Miguel Deniz / LA REGADERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.