En medio de las críticas por la compra de una camioneta de 1.2 millones de pesos para la presidenta del PAN en Jalisco, Diana González Martínez, militantes panistas sacaron a la luz las carencias que enfrentan algunos Comités Directivos Municipales ante la falta de apoyo por parte de dirigentes del blanquiazul a nivel estatal.

El ex diputado local y ex Alcalde de Unión de San Antonio, Francisco Javier Arrieta, advirtió que hay Comités que no reciben dinero para pagar cuestiones básicas como la luz y el teléfono, y hasta hay sedes municipales cerradas por falta de recurso.

«Es más, como en La Barca, más de un año sin abrir el Comité.

«Cómo quieres que se sientan los panistas de Santa María de Los Angeles, o de Ojuelos, o de Atotonilco, o de San Ignacio Cerro Gordo, ver llegar a la jefa estatal en semejante camioneta de lujo por seguridad, y ellos que no les ha llegado nada de subsidio desde hace años, es situación de congruencia y de subsidiariedad», señaló Arrieta García en la red social Facebook.

Dicho comentario fue en respuesta al también ex diputado local y ex regidor, José Antonio Cabello Gil, quien justificó la adquisición del vehículo argumentando que se requería una unidad segura.

MURAL publicó que mientras el PAN pelea en tribunales por más financiamiento público para 2022, el Comité Directivo Estatal adquirió la Ford Explorer 2021, lo que desató críticas de algunos panistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.