Panistas cantan victoria y pierden elección 2021

Luego de las vergonzosas y humillantes derrotas de Mauricio Salas y Cecilia Gómez, los panistas se inflaron y cantaron la victoria “soñada” de Edgar Gómez en el proceso electoral 2021.

El día 31 de mayo, uno de los amigos cercanos al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) publicó una encuesta que se antoja “imaginaria”, sacada de la manga, en la que anticipaba el triunfo de Edgar Gómez.

Sin un sustento metodológico ni avalada por una empresa, la encuesta publicada en las redes sociales resultó una patada de ahogado, una completa falta de respeto a la inteligencia del elector, luego de haber trascendido una serie de traiciones entre panistas, que abonaron a la postulación de Polo Pelayo por el nuevo partido estatal Hagamos y la grabación del ex presidente Roberto Gallardo Ruiz, factores que sumados al desarraigo del candidato, impactaron e influyeron en la derrota de Edgar Gómez.

En la danza de las encuestas, la publicada por el panista Manuel Avalos Guerrero, solo exhibió el “autoengaño” en las redes sociales, tan equivocada que ni el candidato priista Elias Luna alcanzó una regiduría pese al 11% señalado.

Al calor intenso de los últimos días de campaña, con las pasiones partidistas desbordadas, una mentira más de los políticos quedó exhibida en las benditas y malditas redes sociales.

Lo irónico del caso blanquiazul es que el candidato Edgar Gómez quedó en la cuarta posición electoral y más tarde, por equidad de género, sin regiduría.

Los panistas cantaron victoria y nuevamente perdieron la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *