Aunque Cihuatlán es tierra de mujeres bellas, ya salió a relucir el «chico del clima» en las redes sociales.

Se trata nada más, nada menos que, el regidor Chano, ese combatiente ciudadano que como López Obrador (siguiendo el guión chairo) tiene un chingo de años chingando por la presidencia, la municipal, sorprendiendo al sufrido pueblo con sus opiniones sobre todo lo que se mueva, perjudique a la sociedad y apendeje uno que otro cristiano.

El Chano Aguirre, que no es el charro, ya ha demostrado que se las sabe de todas, todidas, convirtiendose en un experto en cuestiones del clima, al grado que los nubarrones y tormentas le apasionaron tanto que ha olvidado poco a poco su sentido de responsabilidad como representante popular.

Ya sabemos que a veces opera en lo oscurito, que ha recibido ayuda de personajes políticos del PRI, incluidos los Zúñiga groups y «La Licenciada», por eso no extrañaria que haya sido contagiado con la «shakiromania» de sus compañeros regidores que nomas permanecen ciegos, sordos y mudos en las sesiones de cabildo del Ayuntamiento de Cihuatlán.

Algo no anda bien entre el presidente Jorge Salas y los ediles. Como dijo AMLO: «Vamos a investigar»… ¿A ver con que nos sale el nuevo chico del clima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.