¿Para donde jalaran los ex presidentes panistas?

Después de las vergonzosas derrotas electorales sufridas por el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Cihuatlán con Mauricio Salas (2015) y Cecilia Gómez (2018), con el éxodo de ex candidatos y reconocidos militantes blanquiazules a otros partidos políticos, se preguntan ¿para donde jalaran los ex presidentes panistas?

Roberto Gallardo Ruiz se encuentra dedicado a sus actividades comerciales y poco se deja ver con la estructura panista. Ha trascendido que mantiene acercamientos con el candidato de HAGAMOS, hijo de su ex compañero regidor Polo Pelayo.

El Tte. Martin Ortiz Quintero en los últimos procesos electorales se ha mantenido distanciado del panismo y es evidente que ha mantenido una buena relación con el equipo del Partido Movimiento Ciudadano. Convertido en una especie de «tlatoani», desde hace años se le acercan candidatos de Movimiento Ciudadano, Acción Nacional, incluso de otros partidos políticos.

¿Y el ex alcalde Jesús Huerta? El Tata se mantiene ocupado en sus negocios y la docencia. Lo ha confesado, que prefiere mantenerse alejado de la actividad política.

Hoy por hoy, son pocos los optimistas que ven al candidato panista Edgar Gómez arropado por los ex presidentes municipales, aunque en bardas se cuelga del trabajo realizado por «los mejores gobiernos del PAN».

Lo están dejando solo… suena en los corrillos políticos de Cihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *