El presidente del patronato de la plaza de toros de Cihuatlán, Lino Jesús Deniz Ramírez en entrevista con CANAL235, reiteró el agradecimiento a las personas y organizaciones que participaron en la Feria de la Primavera Cihuatlán 2022.

«A nombre del patronato que me honró presidir, reitero nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que participaron directa e indirectamente en la feria, a los ganaderos, cuadrilla de jinetes, agrupaciones musicales, cubeteros, vigilantes, publicistas y medios de comunicación, policias, riferos, cantineros, limpieza… por supuesto a nuestras autoridades municipales y todas las organizaciones sociales que nos apoyaron en los recibimientos y eventos.

A la empresa AG Entertainment por su profesionalismo, a los visitantes y nuestros compañeros del patronato».

El directivo explicó que hubo una buena afluencia de personas en los eventos realizados en la monumental plaza de toros destacando el buen comportamiento y sana convivencia, sin violencia.

«Este año, el pueblo de Cihuatlán se comportó a la altura, proyectando una buena imagen sin violencia, con respeto y hospitalidad», añadió.

«En el patronato estamos agradecidos con todas y todos los que participaron en la feria, en la maxima fiesta taurina de los cihuatlenses, la cual fue exitosa», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.