¡Perdedor, arribista, mentiroso, sin posibilidades de triunfo!

Recién llegado del Partido Acción Nacional (PAN) a las filas de MORENA en Cihuatlán, Ernesto García es un político perdedor sin posibilidades reales de ganar la presidencia municipal, así lo revelan sondeos de opinión y encuestas levantadas en las últimas semanas.

Al igual que el ex priista Armando Zúñiga Marin , el ex panista es calificado como un arribista por quienes han trabajado durante años y meses en MORENA, exhibiendose como un mentiroso al señalar que no existe divisionismo en este partido político.

“NO existe en MORENA CIHUATLÁN divisiones y pleitos, si bien es cierto que pensamos diferentes y vemos la política desde otra perspectiva, no existe como tal un pleito, tenemos un fin común, sacar del ayuntamiento al gobierno corrupto en turno, y por eso nos estamos poniendo de acuerdo”, afirma el autoproclamado aspirante a la candidatura morenista.

Ernesto García parece que no estuvo enterado de las inconformidades presentadas a finales del año 2020 por el grupo del regidor Roberto Pimienta Woo en contra del “arribismo” del ex priista Armando Zúñiga Marin, ante las instancias nacionales y estatales de MORENA.

De la misma manera, otros morenistas con reconocida militancia reniegan del oportunismo y protagonismo de los panistas y priistas que llegaron a la 4T y con alto grado de prepotencia y soberbia política se ungen como aspirantes a la candidatura sin importarles que han recurrido del apoyo moral y especial de personajes politicos como “La Licenciada” Lupita López, del PRI.

Perdedores desde el PAN y PRI, arribistas sin trayectoria y trabajo en MORENA, mentirosos como políticos mediocres, pero lo peor, sin posibilidades reales de ganar una contienda real, así se auto exhiben quienes día a día pierden lo que nunca han tenido, la candidatura de MORENA a la presidencia municipal.

Todo parece indicar que Ernesto García y Armando Zúñiga Marin, están cortados con la misma tijera.

Block Title

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *