En las tradicionales fiestas taurinas de Peñitas y Truchas, este domingo 10 se presenta el exitoso Grupo Elegante de Chendo Villaseñor, amenizando el baile de Pollas y Pollos.

La agrupación cihuatlense viene escalando fuerte en el regional mexicano en la zona costera de Jalisco y Colima, conquistando cada vez más a su público.

Conocida la sencillez de su creador, Grupo Elegante se viene presentando lo mismo en una rancheria que en la monumental plaza de toros, donde por cierto alternará este 30 de abril con El Yaki.

Chendo Villaseñor reveló a EL DEL 235 que esta agradecido con toda la gente que apoya el proyecto musical de Grupo Elegante, «para nosotros como grupo es un honor convivir y tocar para toda la gente, es por eso que andamos en todos lados, donde la gente nos pide. Para eso estamos, para servirles, agradarlos y complacerlos con nuestras presentaciones».

Cabe destacar que las fiestas taurinas de La Peña atraen la visita de numerosas personas de la región y hasta esta rancheria enclavada en la zona serrana de Cihuatlán llegan provenientes de Manzanillo, Santiago, Tequesquitlán, Melaque, Jaluco y otras comunidades.

Grupo Elegante / Foto de Miguel Deniz LA REGADERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.