Entre la serie de robos que en las últimas semanas ha afectado a habitantes del municipio de Cihuatlán, destaca el caso de la familia Alejandre de Dios que piden a los ladrones regresar las pertenencias del joven Flaviano «Alocado», quien murió hace años en un accidente vehicular en la carretera federal 200.

Textualmente, una hermana señala publicamente: «

Amigos y gente que nos conoce, se metieron a robar a la casa de mi mamá, y se llevaron una lap-top, 1 mochila negra llena de herramienta, un celular y dos carteras, lo que más me pesa es que se llevaron del altar de mi hermano su cartera con su credencial.

Como ya saben los que me conocen mi hermano hace un par de años falleció y es de las cosas que conservábamos de el en su altar y pues no nos hemos dado cuenta hasta ahorita que más obvio se llevaron lo más fácil para poder salir rápido, me da un chingo de coraje y sentimiento que a uno le cuestan las cosas para que venga un u una bola de drogadictos y tomen lo que no es de ellos y lo malbaraten las cosas por una grapa!!

Neta quisiera saber quiénes son para para reportarlos, obvio ya se soltaron de nuevo pues ya mire una que otra publicación de robos también!!!

Si alguien llegara a ver tirada la cartera o credencial de mi hermano se los agradecería me lo hagan saber!!! es lo que más me interesa!»

Los familiares del finado piden que se regresen las pertenencias para seguir conservandolas como un gran recuerdo de Flaviano Alejandre de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *