Siguen las inconformidades sociales por los excesivos cobros que realiza la tesoreria y las presiones por parte de padrón y licencias, además de no respetarse los descuentos que establece la normatividad a favor de los adultos mayores del municipio de Cihuatlán.

Ante el silencio de otros regidores, Feliciano Aguirre Garcia vuelve a señalar a las autoridades municipales exigiendo respeto a los derechos humanos.

Textualmente, el regidor electo por el Partido Fuerza x México (ya desaparecido) señaló:

«Los derechos humano de las personas adultas mayores en Mexico consagradas en la constitución.

Tienen derecho de recibir atención preferencial, para la protección de su patrimonio y tengan una vida digna.

Mientras a qui en Cihuatlán nuestro municipio, se les trata indiferente, no se les respeta los descuentos al 50% siendo que en otros municipios van arriba de este porcentaje».

El regidor que se ha caracterizado por ser critico y exigente con el presidente Jorge Salas, insistió a los habitantes de este municipio:

«No se dejen y luchemos por ese país que hemos aspirado así como tambien por el pueblo que hemos deseado, para esto el pueblo se debe hacer respetar».

En torno al caso de los cobros excesivos y otras irregularidades detectadas en la Hacienda Pública que dirige Silvia Cervantes, las autoridades locales guardan hermetismo.

Foto Archivo CANAL235.COM
Un comentario en «Piden al Ayuntamiento de Cihuatlán que respete derechos de adultos mayores»
  1. Eso del cobro de la basura solo lo autorizo el presidente Jorge Salas y la tesorera Silvia cervantes y el señor Armando Villaseñor y el resto de los integrantes de los regidores no estan enterados o como ahí que no los tomaron en cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.