A través de las redes sociales se esta solicitando el apoyo del Sistema DIF Municipal, con ayuda humanitaria para el jornalero que fue atacado por un cocodrilo en una plantación bananera del valle agrícola de Cihuatlán.

Fabian González Escobar trabajaba en una de las plantaciones bajo las ordenes de Adolfo Daruich López, el patrón.

Actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general de Manzanillo, Colima debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras el ataque del reptil.

Sus familiares estan desesperados debido a que dependen del salario que cobraba como jornalero agrícola.

Ante la situación que prevalece, de manera solidaria, el regidor Feliciano Aguirre García se ha sumado voluntariamente a un grupo de personas que apoyan esta causa social.

«Fabian es un padre de familia, es el único sustento de la familia, el esta recibiendo atención medica en el Hospital general de Manzanillo Colima y estará incapacitado por varios meses, necesitamos de su apoyo económico para ayudar a esta familia que vive al día ya que el sueldo de jornalero no es tan alto como para hacer ahorros para salir adelante de estas lesiones. El número de cuenta para apoyarlo económicamente es 4152 313531129331 del banco Bancomer a nombre de su esposa, Amparo Perez Hielero».

A través de este medio de comunicación se solicita el apoyo de las autoridades municipales, en este caso el Sistema DIF Municipal con ayuda para la familia del afectado.

A la fecha, no se ha podido comprobar si el jornalero agrícola contaba con los servicios médicos amparados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a cargo del patrón y si este esta cubriendo los gastos originados por el ataque sufrido en la jornada de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.