Manuel Merino de Dios tenía como colaboradores en el patronato de la plaza de toros de Cihuatlán a los profesores Carlos Montes e Ignacio Robles cuando los ciudadanos protestaron por cobros excesivos y exigieron “honestidad y transparencia” en las cuentas de la feria.

Una mujer cihualteca, Susana Guerrero, con respeto, argumentos y el valor bien demostrado los encaró públicamente: “Me canse de ver tantas inconformidades ante el programa que presento el patronato de la Plaza De Toros Cihuatlán.

Yo también creo, así como muchos ciudadanos lo han expresado, que no nos proponen buenos eventos, seguro esto se debe a que saben que uno como ciudadano va a asistir, traigan lo que traigan, porque saben que no tenemos más alternativas de diversión y esparcimiento.

Uno esperando con ansias la llegada de la bendita primavera, para que salgan con esto.

-Yo les propongo a todas esas personas inconformes que no asistan, hay que hacerles ver que ya no nos vamos a conformar con cualquier cosa, creo que merecemos buenos eventos.

Terminemos con esa seguridad que sienten ante nuestra asistencia y les PROPONGO QUE ORGANIZEMOS UN BAILE

-Invito a todas las personas que están manifestándose por este medio para que juntos y sin fines económicos organicemos el evento que nosotros queramos” sugiere la joven Susana Guerrero. (VISION PUBLICA / 26 Marzo 2015)

Que no abusen de los precios en las entradas y “descorches”, que se administren con honestidad los recursos de la feria, son otras de las peticiones ciudadanas que se hace a los directivos del patronato encabezado por Manuel Merino, Ignacio Robles y Carlos Montes.

Para sorpresa de la sociedad, los profesores Ignacio Robles y Carlos Montes retrasaron el informe de resultados de las ferias y denunciaron al patronato exigiendo el pago de miles de pesos, luego de anunciar perdidas económicas.

Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.