Oficiales de Tránsito y Movilidad de Zapotlán El Grande logran la detención de un motociclista; intentó esquivar un radar de prevención de accidentes.

Las tareas que se han implementado para la prevención de accidentes por parte del personal de Tránsito y Movilidad ha permitido asegurar vehículos y motocicletas con diferentes irregularidades, en esta ocasión se logró la detención de un motociclista que intentó esquivar el operativo que se llevó a cabo en la Av. Lic. Carlos Páez Stille.

Alrededor de las 13:00 horas de este sábado, un motociclista que transitaba en el sentido de norte a sur de citada avenida, al detectar la presencia de los agentes de vialidad, hizo agresiones verbales, para posteriormente retornar en sentido contrario y escapar del lugar.

Los oficiales motorizados procedieron a seguir al motociclista que en logró avanzar algunas cuadras, logrando interceptarlo en la cerrada de la calle Gregorio Torres Quintero, mismo que se mostró agresivo con los oficiales que lo retuvieron, acudiendo posteriormente elementos de la Comisaría de Seguridad Pública para su detención.

El joven de 19 años de edad, manifestó que no llevaba casco de protección, además de no contar con los documentos de la motocicleta, razón por la que escapó del operativo, mencionando que hizo la agresión verbal “pensando en que no lo iban a alcanzar”.

Los oficiales de Tránsito y Movilidad se encargaron de ordenar llevar la motocicleta al corralón, tarea que estuvo a cargo de los operadores de la grúa, esperando que en los próximos días el propietario acuda con la documentación necesaria para su liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.