El regidor Polo Pelayo defiende al pueblo de Barra de Navidad y exige una solución a la problematica de la calidad del agua potable que se suministra.

Ante un problema que tiene más de 10 años afectando a esta comunidad costera, el joven regidor en reciente sesión de cabildo del Ayuntamiento de Cihuatlán, puntualizo:

«En Barra de Navidad queremos agua de calidad no obra.

En la sesión de ayer en el punto número VI autorización del gasto de encamisado para reparación de Edeme en pozo «Miguel Vázquez» en Barra de Navidad.

Mi pregunta fue. ¿Que estamos haciendo por mejorar la calidad del agua potable en Barra de Navidad?

Dónde surgieron varias respuestas entre ellas que se estaba aclorando para tener mejor la calidad.

Mi propuesta fue realizar una investigación para saber en realidad cuál es la calidad del agua que tenemos y buscar una solución real para mejorarla en nuestra comunidad, ya que el aclorarla no elimina el exceso de minerales que tiene según la última investigación que se realizó».

En varios periodos del gobierno local, se han invertido millones de pesos en pozos, bombas sumergibles, carcamo y mantenimiento sin poder garantizar una buena calidad del agua potable asi como evitar los escurrimientos de liquidos residuales, afectando la salud pública.

Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.