Polo Pelayo es el candidato de HAGAMOS

HAGAMOS es un nuevo partido local en Jalisco. En el municipio de Cihuatlán su candidato es el joven Polo Pelayo, vecino de Barra de Navidad, conocido por su apoyo al deporte, gusto por la ganadería y sus actividades como profesor universitario.

En la etapa de precampaña, en el mes de Enero, Polo Pelayo anunció sus intensiones de competir por la presidencia municipal de Cihuatlán, con este mensaje, que se reproduce textualmente:

“Desde niño he visto las necesidades de nuestras comunidades. A través de mi familia conocí las distintas problemáticas que nos aquejan.

Toda mi vida he crecido aquí, soy hijo de comerciantes, me gusta el deporte, la pesca, el jaripeo y desde hace dos años estoy felizmente casado.

Soy Polo Pelayo, he decidido registrarme como Precandidato a Presidente Municipal en el Partido Político Estatal Hagamos, para que juntos busquemos las mejores soluciones de la distintas problemáticas que nos aquejan.

En los próximos días visitaremos nuestras comunidades para escuchar de viva voz las necesidades de nuestros habitantes.

Aclaro, no soy político, pero al igual que tú y muchos más, estoy cansado de ver que las cosas no cambian y de no hacer nada, por eso, Hagamos que las cosas pasen, Hagamos que suceda!”

A unas semanas de iniciar con la campaña electoral, Polo Pelayo ha sumado apoyos ciudadanos en todas las comunidades cihuatlenses, consolidando un equipo de colaboradores con los que dará batalla en esta competencia rumbo al 6 de Junio, fecha en que se elegirá al nuevo presidente municipal.

En los próximos días dará a conocer a los integrantes de la planilla de municipes, con los que se busca convencer a los ciudadanos cihuatlenses, a la sociedad, que HAGAMOS es una opción de cambio democrático.

Polo Pelayo no pierde el entusiasmo y día con día crece su equipo, en el que destacan otros jóvenes y personas adultas que buscan un verdadero cambio, con propuestas para el desarrollo, dejando un lado la guerra sucia de otros partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *