Polo Pelayo lamenta fallo del tribunal estatal

«Lamento que los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco no consideraran como importantes las pruebas que presentamos sobre las graves irregularidades cometidas por MC y la Presidencia de Cihuatlán en el proceso electoral pasado.

Sabíamos que era dificil que dicho Tribunal, que se conformó con Magistrados afines al actual Gobernador, nos dieran la razón, aún así, confiamos en el tribunal y acudimos con la esperanza de que la razón se impusiera a los intereses partidistas.

Esto no termina, desde hoy mismo estaremos presentando un recurso legal para que sea un Tribunal Federal quien conozca y resuelva de las inconformidades presentadas.

Para los Magistrados en Cihuatlán no pasó nada el día de la elección, la autoridad municipal respondió que la Policía no intervino ese día..aquí en los comentarios dejamos evidencia de lo que presentamos…seguros estamos que el Tribunal Federal no pasará por alto dichas irregularidades.

Cihuatlán merece ser escuchado, merece una administración honesta y que los recursos se utilicen en resolver sus necesidades, ya no más corrupción!.

Seguiremos en la lucha por limpiar las elecciones, no nos quedaremos con los brazos cruzados, hagamos juntos un mejor Cihuatlán!», expresó a través de redes sociales, el pasado 26 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *