Polo Pelayo se contagia de Covid

El regidor del partido estatal HAGAMOS, Polo Pelayo confirmó ante CANAL235.COM que se recupera favorablemente luego de contraer el covid.

Aislado socialmente, el joven regidor afirmó que no ha ocupado hospitalización ni tanques de oxigeno, sin embargo, ha extremado los cuidados sanitarios.

Espera que la próxima ya se pueda reincorporar paulatinamente a sus actividades, de acuerdo a las indicaciones del personal médico que le atiende.

Exhorta a la población en general del municipio de Cihuatlán a vacunarse, mantener sana distancia y aplicar medidas sanitarias.

Lamentó que en el gobierno local y la sociedad esten aumentando los contagios, pronunciandose a favor de destinar una partida especial del presupuesto de egresos 2022 para apoyar a las familias y más personas desprotegidas de este municipio costero.

«Estoy enterado de la situación económica que a diario enfrentamos los cihuatlenses y la pandemia de covid, afectandonos a todos, de una forma u otra. Es necesario estar del lado de la gente, de quienes menos tienen para enfrentar este tipo de lamentables situaciones», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *