Polo Pelayo va por un mejor gobierno para cihuatlenses

En el acto de presentación de la planilla de munícipes del partido estatal HAGAMOS, su candidato a la presidencia municipal de Cihuatlán, Polo Pelayo afirmó que va por un mejor gobierno para los cihuatlenses.

En su discurso reconoció carencias en varios ámbitos, que los gobiernos han dejado de hacer por el bienestar social, comprometiéndose a trabajar por aumentar la calidad de vida y bienestar de los deportistas, pescadores, comerciantes, estudiantes, adultos mayores, todos los cihuatlenses.

En la presentación realizada en una finca del ex presidente municipal panista Roberto Gallardo, estuvieron presentes el ex candidato presidencial panista Adolfo Daruich López y el ex regidor perredista Carlos Montes Estrella, además de un numeroso grupo de perredistas y panistas, incluyendo a los ex candidatos Rafael Manrrique y Cecilia Gómez.

Cabe destacar que en la conformación de la planilla de HAGAMOS resalta la participación de jóvenes profesionistas y mujeres, hombres y mujeres reconocidos como buenos cihuatlenses.

Posteriormente a la presentación de la planilla, se realizó una mega pega de calcas en la avenida principal, en la zona del jardín de Cihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *