El nuevo partido estatal HAGAMOS y su candidato Polo Pelayo están sorprendiendo a los cihuatlenses desde el inicio de esta campaña.

El pasado 4 de abril iniciaron con la pega de calcas en la delegación de Barra de Navidad y la cabecera municipal, donde se llevó a cabo la presentación de la planilla que encabeza Polo Pelayo.

En la primera semana de campaña, el equipo de HAGAMOS ha ido sumando cientos de activistas. Polo Pelayo y su esposa la doctora Fernanda Escalera, junto con su equipo de colaboradores han realizado visitas domiciliarias en Barra de Navidad, Jaluco, El Ranchito, San Patricio-Melaque y las colonias populares de Cihuatlán, como Loma Bonita y Miravalle.

«Agradezco a todas las personas por recibirme a mí y a todo mi equipo de trabajo, gracias por escucharme, por su amabilidad y hospitalidad, pero sobre todo, gracias por su confianza y hacerme saber sus principales necesidades. Juntos lo vamos a lograr, juntos hagamos que las cosas sucedan. ¡HAGAMOS EQUIPO CIHUATLÁN!», expresó el candidato Polo Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.