Este ayuntamiento, como muchos más ; tiene varias cosas en contra , principalmente el talento humano, en gran parte la falta dé resultados es debido a esto.

El error que siempre cometen Las administraciones locales es la de asignar puestos por compromisos políticos, por compadrazgos , por que le ayudó en la campaña , le acarreó votos o le aporto dinero; pero nunca por que sea el perfil que el puesto necesita, ahí vine el poco o nulo resultado ; adicional a la falta de perfiles que desempeñen los puestos principales de esta administración le vamos a sumar la falta de rendición de cuentas en mandos altos y la falta de una evaluación efectiva en directores y mandos medios .

Ante esta falta de capacidad de los directores y mandos medios lo que le queda al Presidente por hacer es llevarlos a repartir despensas o a barrer calles o a hacer cualquier cosa que según ellos los hagan ver activos en la administración que encabeza.

Estamos ya por llegar al mes número 10 de esta administración y llegará el presidente a su primer año de gobierno con muy pocos resultados.

Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.