La regidora de MORENA, Lourdes Zavala Cárdenas sigue regresando a los barrios y colonias para mantener contacto directo con los cihuatlenses; esta vez señala que hay preocupación por los deslaves de arena y destrucción de calles ante la proximidad del temporal de lluvias.

Y aunque el gobierno local sigue atendiendo reportes con el programa A Toda Maquina, la regidora expone la problematica social que año con año provoca perdidas en esta municipalidad.

«Realizamos trabajo de campo y recorrimos algunas colonias de Cihuatlán y poblaciones del municipio; en la colonia Casimiro Castillo, la gente nos manifestó su preocupación por la proximidad del temporal de lluvias y con ello la destrucción de las calles, la incomunicación y peligro que se genera, porque en la zona alta de Cihuatlán todavía se encuentran las calles con mucha arena de la que baja de los cerros», reveló.

«Seguirá siendo un compromiso de mi parte gestionar el apoyo con la dependencia interna que corresponda para el desazolve de las zonas prioritarias. Gracias a todos por recibirnos y por sus manifestaciones», indicó Zavala Cárdenas.

En el municipio desde hace décadas no existe una adecuada planeación urbana. En estos tiempos, pese al evidente problema que provocan los deslaves, se sigue construyendo sin control en la zona norte de la ciudad, incluso sacando toneladas de arena de los cerros contribuyendo a agravar el caso de los deslaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.