Presidente de Cihuatlán visita zona afectada en Jaluco

A unas horas que se realice la primer manifestación pacifica en contra del gobierno municipal de Cihuatlán, el presidente Jorge Salas visitó la zona afectada por inundaciones y escurrideros de agua en la comunidad de Jaluco.

El primer edil informó: «Acompañado del presidente del Ejido de Jaluco e integrantes de mi equipo de trabajo, realizamos un recorrido por el camino Jaluco – Pinal Villa, para supervisar el tema de los brotes por nacimientos de agua y buscar una solución permanente para esta problemática a la brevedad posible».

Vecinos de Jaluco señalan que pasadas administraciones municipales otorgaron permisos de construcción sin una adecuada planeación urbana, afectado los causes de arroyos, o de plano hicieron caso omiso a la construcción de nuevas viviendas que modificaron los cauces naturales. Ni siquiera la unidad de Protección Civil emitió las recomendaciones oficiales en dicha zona.

Los escurrimientos de agua afectan a numerosas familias, incluso causan molestias en la vialidad que conduce al plantel CECYTEJ 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *