A unas horas que se realice la primer manifestación pacifica en contra del gobierno municipal de Cihuatlán, el presidente Jorge Salas visitó la zona afectada por inundaciones y escurrideros de agua en la comunidad de Jaluco.

El primer edil informó: «Acompañado del presidente del Ejido de Jaluco e integrantes de mi equipo de trabajo, realizamos un recorrido por el camino Jaluco – Pinal Villa, para supervisar el tema de los brotes por nacimientos de agua y buscar una solución permanente para esta problemática a la brevedad posible».

Vecinos de Jaluco señalan que pasadas administraciones municipales otorgaron permisos de construcción sin una adecuada planeación urbana, afectado los causes de arroyos, o de plano hicieron caso omiso a la construcción de nuevas viviendas que modificaron los cauces naturales. Ni siquiera la unidad de Protección Civil emitió las recomendaciones oficiales en dicha zona.

Los escurrimientos de agua afectan a numerosas familias, incluso causan molestias en la vialidad que conduce al plantel CECYTEJ 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.