Priistas buscan votos en La Tecolotera

La colonia Miguel Hidalgo, popularmente conocida como La Tecolotera, es conocida como un bastión del Partido Movimiento Ciudadano, son los terrenos del alcalde reelecto Fernando Martínez Guerrero.

Como otros partidos políticos en campaña, los priistas buscan votos para su candidato Elías Luna, quien trae el apoyo del ex regidor y ex presidente del comité directivo municipal del PRI-Cihuatlán, Chava Santana, en la popular colonia La Tecolotera.

«Fue muy grato el tiempo y el apoyo en la colonia La Tecolotera. Estamos comprometidos en crear mejores oportunidades para todo los cihuatlenses por igual, porque apreciamos a nuestra gente ¡Cuenten con nosotros!», expresó el candidato priista luego de recorrer los terrenos y calles de este bastión emecista, donde es evidente que el priismo no trae el apoyo del regidor priista y dirigente de la Unión de Ejidos Luis Echeverria Álvarez, Gabriel Ponce Arreola y de otros reconocidos priistas.

Pese a las adversidades y traiciones políticas, al divisionismo que marca al PRI-Cihuatlán, el candidato Elías Luna insiste en recorrer estas colonias populares, que años atrás daban muchos votos al priismo en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *