PROCESO y LA JORNADA exhibieron abusos de Armando Zúñiga Marin en SAGARPA

Como “El Chacal” era conocido Armando Zúñiga Marin, en la delegación SAGARPA-Jalisco, siendo el brazo derecho del delegado Javier Guizar Macias, ex candidato priista a la gubernatura.

A principios del año 2014, medios nacionales y estatales, entre ellos, PROCESO y LA JORNADA exhibieron los abusos protagonizados por el entonces priista Armando Zúñiga Marin , quien ahora pretende ser candidato de MORENA a la presidencia municipal de Cihuatlán, donde radica desde hace unos meses.

La lista de abusos incluye nepotismo, guaruras armados y camionetas de lujo, además de despidos injustificados, pagos atrasados y rebajas a la nómina.

Los señalamientos contra Armando Zúñiga Marin fueron públicos en los medios de comunicación y llegaron a las redes sociales donde fue desnudado “El Chacal” de la delegación SAGARPA, acusado de utilizar a su esposa y cuñado para saciar sus intereses económicos y perjudicar a los empleados PSI.

En las regiones y el municipio de Cihuatlán también se tienen casos del manejo de recursos federales entregados directamente por la delegación SAGARPA o en coordinación con la SEDER, en las que metió las manos el mismo Armando Zúñiga Marin.

La entrega de 11 millones de pesos, recursos federales, realizada en la comunidad de Jaluco, fue encabezada por el mismo Armando Zúñiga Marin, el 4 de noviembre de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *