Promueven a Alfaro acercandose huracán Rick

Este sábado 23, el presidente municipal Jorge Salas y un grupo de funcionarios públicos salieron a las calles a repartir miles de ejemplares del Tercer Informe del gobernador Enrique Alfaro; horas antes, a través de redes sociales, el alcalde cihuatlense informó sobre acciones para prevenir inundaciones en el área de San Patricio-Melaque ante la peligrosidad que representa el huracán Rick en la zona costera de Jalisco y Colima.

A temprana hora, bien vestido y de manga larga, el alcalde Jorge Salas fue observado repartiendo los ejemplares que destacan el trabajo de Alfaro y Gobierno de Jalisco en esta región, en avenidas Álvaro Obregón y Aquiles Serdán, en lo que se conoce como la zona céntrico-comercial de la cabecera municipal.

Por su parte, algunos regidores y funcionarios identificados plenamente con el Partido Movimiento Ciudadano se adentraron en colonias populares y otras comunidades.

¿Quién asesora al presidente municipal de Cihuatlán? ¿Quién le orienta en comunicación política? ¿Será más importante defender al gobernador Enrique Alfaro que prevenir de un desastre al pueblo cihuatlense?

Esas no son novatadas, es falta de sensibilidad, es la muestra de cuáles son las prioridades para el gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *