En las últimas 48 horas, la unidad municipal de protección civil de Cihuatlán ha reportado que atendió dos accidentes, con solo daños materiales y lesionados.

La noche del domingo se informó: «Se reporta accidente vehicular en la localidad de Barra de Navidad. Se refiere a un masculino el cual perdió el control de su motocicleta en la que viajaba derrapando y cayendo provocándose lesiones en una de sus piernas.

En coordinación con Protección Civil Jalisco se procede a estabilizar y atender las lesiones del paciente para posteriormente ser trasladado al Hospital Comunitario de Cihuatlán para su atención médica».

La mañana de este lunes 11, la corporación informó: «Se reporta accidente vehicular en la carretera federal 200 Cihuatlán – Manzanillo próximo a la localidad del Chavarín.

Reportando el impacto de dos vehículos, donde prestaron las atenciones a los lesionados y solo se traslado a una femenina hipertensa con diversas contusiones debido al impacto por lo que fue necesario su traslado para su valoración en el Hospital Comunitario de Cihuatlán.

Se recomienda transitar por este punto con precaución ya que los vehículos siniestrados se encuentran bloqueando los carriles de la cinta asfáltica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.