PT y PVEM, al fondo de preferencias electorales

En las primeras dos semanas de campaña, las candidatas del Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) iniciaron con retraso su proselitismo.

De acuerdo a encuestas y sondeos levantados en este municipio y el Distrito 18, las preferencias electorales no favorecen a estos partidos políticos, los cuales no cuentan con una estructura definida ni tampoco han realizado trabajo de vinculación social en los últimos años.

En el caso del PT, la candidata Rosa Vidrio realiza un «peregrinar» para conseguir el voto, con mucho esfuerzo y el sueño de alcanzar la presidencia municipal, sin embargo prácticamente anda sola haciendo campaña, ni siquiera la planilla completa le acompaña en los recorridos que ha realizado por las periferias y en la delegación de San Patricio-Melaque.

Con retraso inició la candidata del PVEM, Lucy Corona quien «chapulineo» del Partido Acción Nacional (PAN) a MORENA donde se registró como precandidata y al ser descartada brincó a las filas del partido verde, un partido que en el pasado proceso electoral ni siquiera terminó la campaña su ex candidato.

El Verde Ecologista en Cihuatlán no tiene estructura definida ni trabajo de vinculación social. Los ex candidatos «verdes» en los procesos electorales pasados ni siquiera han alcanzado una regiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *