“Que pidan licencia o renuncien administrativos y maestros de EPRC que hacen política con HAGAMOS”

La plana mayor de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán (EPRC) encabezados por el director Agustín Horacio Gallardo Quintanilla tienen metidas las manos hasta los codos en el nuevo partido estatal HAGAMOS.

Padres de familia y ex dirigentes estudiantiles critican que los administrativos y maestros de este plantel de la Universidad de Guadalajara estén mas preocupados por hacer política para garantizar sus cobros en la nomina universitaria, en vez de fortalecer la calidad académica y la superación del estudiantado.

Al director y la secretaria administrativa Vanessa Huizar Haro junto con otros colaboradores no les ha bastado con los escándalos por la excesiva venta de uniformes y libros sin rendir cuentas de los miles de pesos en ganancias, que ahora impulsan un proyecto político partidista mezclando intereses externos con la comunidad universitaria.

Es por ello, que de manera pacifica antes de recurrir a la Rectoria General y la dirección del Sistema de Educación Media Superior, a movilizaciones y plantones para impedir que el director y los administrativos-maestros implicados en el partido HAGAMOS sigan haciendo uso de recursos y del tiempo universitario, se les exhorta a presentar una licencia o renuncia, para evitar el conflicto del intereses y el abuso de poder al disponer del patrimonio universitario para fines políticos-partidistas.

El cinismo de los principales impulsores de HAGAMOS en el municipio de Cihuatlán, es tanto, que no tienen remordimiento en recurrir a los maestros para organizar las bases de este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *