Presuntos integrantes de la delincuencia, quemaron vehículos este miércoles y jueves por la noche. Hasta ahora las autoridades no han reportado detenciones por estos hechos.

El primer día se registró la quema de una moto y una camioneta en los límites con Michoacán, dentro de la comunidad Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán. Cuando las autoridades llegaron, ambos vehículos ya estaban ardiendo.

Mientras que alrededor de las 21:00 horas de este jueves, dos vehículos compactos fueron encontrados incendiados, cerca del crucero De la Muerte rumbo a la salida a Tepames al sur de la entidad.

Ahí previamente se habían reportado detonaciones de arma de fuego, ya que presuntamente dos grupos antagónicos se enfrentaron tras una pelea clandestina de gallos.

La versión oficial

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), al parecer fue la quema de maleza la causa probable del incendio de dos vehículos que estaban estacionados en la prolongación Carlos de la Madrid Bejar en la colonia Juana de Asbaje muy cerca de un motel.

Atendiendo un reporte del c5, llego personal de la fiscalía al lugar referido donde dos vehículos se estaban incendiando en su parte frontal por lo que de inmediato se solicitó la asistencia del cuerpo de bomberos y personal de protección civil.

Los vehículos dañados son un carro marca Honda con placas de colima y una camioneta marca Ford , Linea Edge con placas particulares de Michoacán.

Al no encontrar nada ilícito en el interior de los vehículos, no se aseguraron los mismos, entregándolos a sus dueños para los tramites de sus seguros, ya que el incendio pudo haber sido provocado en la malesa, cerca de donde se localizaban los vehículos estacionados y alcanzo el fuego a los mismos provocando que estos se incendiaran.

Como primer respondiente acudió personal de la Policía Estatal Preventiva y SEMART.

Esta información es preliminar hasta que no se realice el dictamen correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.