Ramiro Hernández reconoce liderazgo de Chava Santana

Ni a «los Julianes» les hizo tal referencia, fue Salvador Santana Gutiérrez quien se llevó el reconocimiento especial del presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Hernández García, reconociéndole públicamente su trabajo a favor del partido.

Y es que Chava Santana en su trayectoria como militante del PRI jamás ha dejado duda de su lealtad y trabajo. Cuando el finado Enrique González Gómez fue candidato a presidente municipal, en los tiempos de «los Javieres» (Guizar y Galván) el joven papayero fue prácticamente «sentado» para abrirle paso al grullense.

Años mas tarde, siendo dirigente municipal del PRI en Cihuatlán, Chava Santana dio muestras de apertura y respeto a todos los grupos y corrientes políticas, sin caer en la tentación de brincarle a la regiduría.

En este proceso electoral 2020-2021, Chava Santana sigue siendo leal al partido y esta demostrando apoyo a Elías Luna y la planilla de ediles, a diferencia de otros dirigentes de sector y organizaciones que ni siquiera se dignaron a presentarse en el acto que se efectuó este viernes 9, como los dirigentes de los sectores obrero y popular, «La Licenciada» Lupita López y Alberto Araiza Mendez, respectivamente.

Día a día crece el liderazgo de Chava Santana al interior del PRI-Cihuatlán y debe quedar bien claro que no esta obsesionado con la candidatura a presidente municipal ni tampoco anda «chapulineando».

La lealtad en un político cihuatlense es algo que se ha estado perdiendo, sobre todo en este proceso electoral, donde hay una plaga de «chapulines» en todas las planillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *