Ray Mendoza llega a coordinación de turismo en Costalegre

Entre los cambios que hoy anunció el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro destaca el nombramiento de Ray Mendoza como coordinador de turismo de playas en Costalegre.

El ex alcalde de La Huerta llega a la secretaria estatal de Turismo, luego de haber competido en los pasados comicios electorales buscando su reelección. El PRI ganó la elección.

Ray Mendoza como presidente municipal gestionó e impulsó una inversión histórica en el litoral costero, además de promover junto con el gobernador Enrique Alfaro la reapertura de la playa pública de Careyitos.

De igual manera se construyó un malecón en la playa de Perúla, entre otras obras que detonaron la promoción turistica y mejoraron las condiciones de vida de miles de personas en la región costera.

El nombramiento de Ray Mendoza devuelve la esperanza a las comunidades costeras, de mejorar y avanzar hacia un mejor futuro para la Costalegre.

Foto de UNIR NOTICIAS

One thought on “Ray Mendoza llega a coordinación de turismo en Costalegre

  1. Qué excelente Noticia,para todos los Hoteleros prestadores de, Servicios Turísticos de.,Nuestra Región, De Costa Alegre, Felicidades, a los qué hicieron Posible, Éste Gran Logro, Muchas Gracias !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *