Fernando Deniz Preciado, conocido como Tita Sport, es un buen referente en el deporte cihuatlense.

Con una reconocida trayectoria en el fútbol local, con experiencia habla sobre la participación de la selección Cihuatlán en la Copa Jalisco.

«Voy a dar mi comentario de lo sucedido… en Vallarta, no anexo videos porque ya todo mundo sabe y vió lo que sucedió, espero no herir susceptibilidades, ni entrar en debate.

Como gente de deporte repruebo estos actos vandalicos, sin embargo aquí hay responsable y tiene nombre «organizadores».

1- No es posible que no haya autoridades de gobierno (policias) para resguardar el orden sabiendo de la magnitud del ambiente que se iba a vivir.

  1. Como es posible que no se hayan coordinado para que saliera primero la porra de cualquier equipo, sabiendo que ese campo solo tiene una entrada, la cual se usa de contraflujo para su salida.
  2. A quien corresponda: Aunque nos duela como cihualtecos la derrota, no podemos reaccionar ante provocaciones del contrario, si viene una sanción disciplinaria y hasta economica se tiene que aceptar de manera profesional y conciente porque SI hubo violencia de ambos lados (los videos hablan por si solos).
  3. A los jugadores y cuerpo tecnico de Cihuatlán MUCHAS FELICIDADES por el gran esfuerzo que hicieron, se perdió contra un gran equipo muy bien trabajado y muy bien dirigido, no deben hagachar la cabeza si no al contrario a prepararse mejor para la proxima».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.