Este trienio encabezado por el emecista Jorge Salas Chávez cada vez es más parecido al del priista Chuy Morett. Son varias las coincidencias, aparte de la falta de transparencia destaca la falta de respeto del presidente a los regidores de oposición y el hostigamiento político por parte de funcionarios, como el secretario partícular Efraín Corona.

Feliciano Aguirre García después de haber participado como miembro de la masonería en el acto oficial realizado en la plaza principal de Cihuatlán este 21 de marzo, reveló:

«Lamentable que el ayuntamiento no nos invite a los regidores a los eventos solemnes.

Solo por que cuestionamos, por que le damos voz a las peticiones del pueblo, mencionamos tal vez las cosas por su nombre, todo con argumentos de lo que planteamos y proponemos.

Asistimos ahora al evento su servidor Feliciano Aguirre y la regidora Lourdes Zavala a este gran acto conmemorativo del natalicio del mas grande presidente de México Benito Juarez pero por cuestion personal y por el acto antes mencionado, me coloque del lado de los que buscan cambiar las cosas con principios y valores, donde uno se da forma atraves del propio aprendizaje en los pilares de Justicia, Igualdad y hermandad (entre nosotros y las causas justas del pueblo).

Sin embargo hay que rendirles cuentas a ustedes como sociedad, por ello aclaro que han pasado varios eventos solemnes donde no se nos ha dado la atención de enviar invitaciones a diferentes ceremonias realizadas y que debemos estar presentes todos los ediles.

El tema ya lo hemos abordado en comisiones de ayuntamiento logrando obtener acuerdos que no se han respetado, donde se comprometieron a que se nos enviarían invitaciones a tiempo, sin embargo volvió a suceder.

Por ello seguiremos insistiendo nuevamente en el tema, y lo externamos de manera publica para que tengan una idea del ambiente con muy poca madurez politica y poco institucional con la que transita, se desarrolla en este ambiente de trabajo de esta administración publica municipal.

Saludos y los mantendremos al tanto de lo que sucede», expresó en sus redes sociales el regidor de Fuerza x México.

Foto de archivo Pedro Silva / CANAL235.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.