Expuesto al contacto con las personas, el regidor Feliciano Aguirre se contagió de coronavirus pese a estar vacunado.

Ayer, a través de las redes sociales, reveló: » Hace quince días salí de Covid.

Tengo dos vacunas, tengo mas de dos años haciendo senderos (se camina en cerro) y bicicleta de montaña ambos algunos días de la semana y aun así me pego con sintomas leves según el punto de vista medico. Y se necesito de medicamentos para salir de ese pequeño cuadro lo antes posible.

Sintomas:
Dolor de cabeza extraño (forma de diadema).
Tos, temperatura, cansancio, dolor de coyunturas, y musculos.
Temperatura solo 24 horas y los dolores tres días.
Después dolores extraños en algunas órganos del cuerpo, algo sucede con el cuerpo en conjunto con aumento de sabores y el estomago en mal estado.
A cada persona es diferente y posiblemente varian los síntomas, a lo que voy es que si tiene familia vulnerable cuidelos».

El regidor lanzó una recomendación toda vez que la pandemia de coronavirus no ha terminado.

«Coloco esta información, por que muchas personas ya perdieron los cuidados preventivos de Covid-19, sin embargo la pandemia ocasionada por el virus aun esta presente en nuestra sociedad, lamentablemente hemos llegado a tal punto de desesperación en que nos hemos incorporado a nuestras actividades normales (con muy pocas o nulas acciones preventivas).

Por las acciones que hemos realizado las personas muy seguido se comunican con su servidor para que los asesores sobre como conseguir el oxigeno y el manejo de estos (concentradores o tanques).

Si sale y anda como si nada en la calle (sin poner en práctica ninguna actividades preventiva), es hasta cierto punto respetable, pero seamos concientes por favor del peligro para los mas vulnerables.

Estamos aun en pandemia por ello el número de muertes sigue aumentando, en forma constante.

Cuídense no bajen la guardia recuerde que los mas vulnerables aun con vacuna ese grupo sigue estando en riesgo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.